Envíos y devoluciones
Gastos de envío
1- Envío estándar nacional 3,95€
Tiempo estimado de transporte 5 días hábiles, pedidos realizados antes de las 12:00 se procederá el envío en el mismo día, pasada la hora el envío se realizará al día siguiente
2- Envío urgente nacional 4,95€
Tiempo estimado de transporte 24/48h días hábiles (L a V), pedidos realizados antes de las 14:00 se procederá el envío en el mismo día, pasada la hora el envío se realizará al día siguiente.
3- Envíos Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla 9,95€
Tiempo estimado de transporte de 7 a 10 días hábiles dependiendo de la gestión de aduanas. La gestión de aduanas es un proceso ajeno a la empresa y de obligado cumplimiento por el receptor del paquete.
4- Envío Europa (Alemania, Francia, Italia y Reino Unido) 9,95€
Tiempo estimado de transporte de 10 a 15 días hábiles
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, y los tiempos de transporte indicados arriba son orientativos, pueden sufrir variaciones ajenas a Antracita y de las cuales la empresa no se hace responsable.
* ENVIO GRATIS--> Pedidos superiores a 150€. Promoción especial de transporte gratis solo a envíos con destino España península entrega estándar (promoción limitada en el tiempo).
Envío del paquete
Todos los envíos llevan numero de seguimiento, el cual podrá consultar en su pedido en la zona de cliente. También informaremos de la empresa de transporte por la cual ha sido enviado el producto para que el cliente puede ver la trazabilidad y localización del mismo en todo momento.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Los gastos de envío que aparecen en la Web al realizar el pedido pueden sufrir cambios ya que se calculan en base al peso del producto y la dirección de entrega.
Instrucciones de devolución
Para resolver problemas con mercancía, remitir información a través de contacto para solucionarlo.
Los productos devueltos deben ser enviados por el cliente en un periodo de tiempo inferior a 15 días del día de compra y en los embalajes originales en las mismas condiciones en las que se envió. Una vez recibido el artículo en nuestras oficinas y revisado, se procederá al abano del valor del producto devuelto si así se estima.
Los productos deber ser devueltos junto con los datos de compra del cliente o numero de pedido a la siguiente dirección.
Dirección de devolución: Antracita C/ Marques de Villores, 6 02002 Albacete
Policita de devolución de Ropa y calzado incluye un cambio de talla gratuito:
En Compañía General de Novedades, nos esforzamos por brindar a nuestros clientes una experiencia de compra satisfactoria. Entendemos que, en ocasiones, puede ser necesario realizar cambios en las prendas de ropa textil adquiridas. A continuación, se presenta nuestra política de devolución específica para productos textiles:
a. Si has adquirido ropa textil y necesitas cambiarla por una talla diferente, ofrecemos un cambio de talla gratuito.
b. El cliente debe notificar el cambio de talla deseado dentro de los 5 días posteriores a la recepción del producto y ponerse en contacto con nosotros a través de email, whastapp o formulario de contacto.
c. Las prendas devueltas deben estar en perfecto estado, sin signos de uso y con todas las etiquetas originales intactas.
d. El cliente deberá asumir los gastos de envío para devolver las siguientes prendas a nuestras instalaciones.
Cambios por otros motivos:
Si deseas realizar un cambio por motivos diferentes al cambio de talla, se aplicarán las siguientes condiciones:
a. El cliente deberá notificar su solicitud de cambio dentro de los 10 días posteriores a la recepción del producto.
b. Los artículos devueltas deben estar sin usar, en perfecto estado y con todas las etiquetas originales intactas.
c. El cliente será responsable de los gastos de envío asociados con el cambio de producto.
d. Una vez recibida el producto original y verificada su condición, se realizará el cambio por el producto deseado y se enviará al cliente.
e. Cualquier diferencia en el precio entre los productos deberá ser cubierta por el cliente.
Exclusiones:
a. No se aceptarán devoluciones ni cambios de artículos que hayan sido utilizadas, lavadas o dañadas.
b. No se aceptarán devoluciones ni cambios de productos personalizados o que hayan sido modificados según las especificaciones del cliente.
c. No se aceptarán devoluciones ni cambios de tarjetas de felicitación, prendas de ropa interior ni textil intimo como bañadores.
c. No se realizarán reembolsos en efectivo. En el caso de reembolso online se realizará por el mismo medio que fue realizado el pago. En tienda física se realizarán mediante la emisión de vale, tarjeta regalo o cambio por otro producto de reemplazo.
Es importante destacar que si tienes dudas contacta con nosotros. Te recomendamos leer nuestros términos y condiciones completos para obtener información detallada sobre los procedimientos de devolución y los plazos aplicables.
Nuestro objetivo es garantizar tu satisfacción como cliente y brindarte un excelente servicio. Si tienes alguna pregunta adicional sobre nuestra política de devolución, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte.